sábado, 14 de abril de 2012

Tres meses

 Verdaderamente que estoy perdida de mi blog... Tres meses! No tengo "justificación" para tal descuido... Lo que pasa es que no he bordado,. Qué cosas, no? Bueno... Tengo el compromiso de varios proyectos que no he podido avanzar...  Resulta que comencé muy entusiasmada a hacer el Sal del Big Round Zipper-hermoso- y puntadas van y puntadas vienen... Una X aquí y otra al ladito... Cuenta y cuenta para no equivocarme... Pero No! Cuando ya termino... (o eso creía), resulta que me había echado un peloncito... bueno un pelón... suficiente para que mi mundo no comenzara a formarse aún... Des-borda puntadas, descose X.. Y cose de nuevo... Y con lo poquito que me rinde el tiempo, tener que usarlo para devolverme como que no me gusta mucho... Yo supongo que las chicas que comenzaron conmigo ya deben estar terminándolo... mientras yo, luego de muuuucho tiempo, sólo puedo mostrarles "mi gran avance... "





Al rato, y como penitencia por tanta lentitud, me dispuse a avanzar un poco más...

Ah! Yo también estoy llenando mi frasquito con los restos de hilos... Este sí que es un Sal realmente inútil, como dicen por allí... Pero ahí va...

2 comentarios:

  1. ey, tía, qué fino eso que estás haciendo, ya escogiste el regalo??? No lo pienses mucho y escógelo.fíjate que tenga opción para pagar por pypal. qué tela has utilizado?? Si necesitas hilos dime que hay también. Besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Tranqila que todas tenemos UFOS tú insiste que al final todo se termina
    Besitos

    ResponderEliminar