domingo, 24 de abril de 2011

Tanto tiempo...!

En lo que va de año no he escrito nada. Tampoco he bordado mucho. Y eso que mi sobrina está embarazadota. Ya a finales de este mes que entra, Dios mediante, llega Nicolás. Esperamos que sea un bebé hermoso y saludable... 

María Inés, a punto de "reventar la piñata"

Bueno... Les cuento que el trabajo, como siempre, me tiene bastante ocupada, y que, como novedad, estoy estudiando en la Universidad, a ver si al fin saco mi carrera de Administración. Apenas estoy comenzando, pero tengo mucho entusiasmo, porque puedo hacerlo durante los fines de semana, y aunque es duro y exigente, por lo menos no dejo de cumplir con mi trabajo. De todas maneras, siempre bordo alguito por ahí, aunque no tanto como quisiera. 

Este cuadrito lo hice para la pequeña de Rodolfo, mi compañero de trabajo

Aparte, definitivamente, los ojos no me están acompañando tanto. Lo bueno es que mi jefe me regaló una lamparita con la lupa (la brazo loco, la llamamos), y me ha resuelto, de alguna manera, el problema de la iluminación, los cuadritos pequeñitos y mis ojos...

 Ahorita estoy con un nuevo blog, pero que no tiene nada que ver con el punto de cruz. Es un blog  en el que hago reseñas y publico información importante relacionada con mi trabajo. Publico planillas, trípticos,  recomendaciones, fotografías.. nada que ver con éste. 

Y bueno... bordando una que otra cosita para Mari, para que su mami se las lleve cuando viaje a acompañarla y ayudarla con Nicolás . Cuando las tenga muy listas, muy bonitas... se las enseño. 
Aprovecho para saludarlas a todas. No las olvido. De vez en cuando me paseo por sus blogs, y aunque no les dejo comentarios, igual le hago mi visita eventual. Un abrazo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario