viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola...! 
Paso, rapidito, a desearles el mejor de los años.... He dejado el bordado, pero tengo que retomarlo, porque mi sobrina bella, María Inés, está esperando bebé... Y estoy comprometida a bordarle sus sabanitas, sus "mantitas", como dice ella.... Ya estoy disponiendo mis materiales, mi lámpara y mis ojos para trabajar, pues el compromiso es... ineludible...! Pronto tendré algo que enseñarles.... Un abrazo lleno de buenos deseos para todas... Salud, sobre todo para alcanzar todo cuanto desean... y tiempo par realizar todos sus proyectos y sueños... 
FELIZ AÑO 2011 para todas...!

3 comentarios:

  1. Hola Ynes María:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderBorrar
  2. Feliz año para tí también Inés, que todos tus deseos se cumplan.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Ynes: espero que estes bordando a pasos de gigante para ese bebé, y que Maria Ines esté estupendamente.
    Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar