lunes, 31 de mayo de 2010

María Inés se va a casar...

María Inés es mi sobrina. Mi primera sobrina. Nació cuando yo tenía 15 años, y fue un regalo precioso para toda la familia. Hermosa bebé...  La ví crecer junto a mí...
Estuve en su bautizo, en sus cumpleaños, comunión. En su graduación universitaria con honores... Pero ahora resulta que Mari se va a casar, y yo no podré estar a su lado. Lo hará en España, con un chico encantador, que bien se merece mi niña. Pero aunque estoy muy feliz por ella, porque se merece esta felicidad,  no puedo evitar la tristeza... Me tocará mirar las fotos y pedirle a Dios que bendiga su unión y les permita vivir ese amor por siempre.
El matrimonio es muy difícil... Un proyecto de vida tan hermoso como complicado... No todos logramos llevar a buen término ese proyecto. Yo me incluyo. Por eso le deseo suerte y un cargamento de paciencia, respeto, comunicación , sobre todo amor, para que la felicidad no se aparte de su lado...

4 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para tu sobrina y muy bellas las palabras que has escrito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ynés!!!
    Nada de tristeza, hay que brindar por la unión de tu sobrina y desearle lo mejor... Asi que arriba ese ánimo.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Ynés: felicidades a tu sobrina Maria Inés, espero que todo yaya muy bien, ya sabemos, los preparativos para una boda son largos, a la vez que emocionantes, y seguro que ella cuenta con su tia, así que manos a la obra !!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  4. Hola tía, qué bonito lo que has escrito de mi. la verdad, gracias por esas palabras. Te digo que escribes muy bien, no porque hayas hablado esas cosas tan bonitas de mi. Gracias por estar allí con el corazón, ya nos veremos pronto, no sé si será este año o el próximo, nos veremos pronto. Muchos saludos, linda, te quiero mucho.

    ResponderBorrar