viernes, 28 de mayo de 2010

Un poema que no es mío y mi perfumito de Marzo...


El único modo de encontrar arcoiris
es buscarlos en el corazón;
el único modo de vivir un cuento de hadas
es por la imaginación y
el poder de la mente,
el único sitio donde iniciar
       la búsqueda de la paz
es en tu propia alma;
porque los arcoiris, 
      los cuentos de hadas y la paz
son tesoros que crecen
desde adentro hacia afuera. 
Evelyn K. Tharp


Aquí les dejo mi perfume del mes de Marzo. Realmente voy muy lento con mis trabajos. Últimamente casi no he bordado.
Los veo, los reveo,pero no alcanzo a tomarlos en mis manos para adelantarlos. No sé qué me pasa. Tal vez es el cansancio del trabajo.Este fin de semana trataré de ponerme al día, porque ya es como mucha mi flojera....!


1 comentario:

  1. Hola Inés, te están quedando lindísimos los perfumes. También me pasa a mí en alguna ocasión eso de perder las ganas de bordar, pero se trata de algo temporal, ya verás como pronto vuelves a tu actividad acostumbrada. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderBorrar