miércoles, 19 de agosto de 2009

El divorcio y los hijos


El divorcio es ya una circunstancia tan común como el matrimonio. Es tan normal casarse como divorciarse. Pero divorciarse, en realidad, no es "nada normal". Es doloroso, traumático. Y cuando hay hijos en el matrimonio, es mucho peor. Es terrible... Pero superable. Los padres, en la mayoría de los casos, se separan de la madre... y también de los hijos. Piensan que los niños sólo necesitan dinero para sobrevivir. Bueno, los que asumen, aunque sea, esa responsabilidad. Sin embargo, eso no lo es todo. Al contrario: Es tan poco! Les hace tanta falta la presencia de su papá. Necesitan tanto su apoyo, su afecto, su regaño...
Los chicos crecen, y lo hacen extrañando a su padre... por un tiempo. Hasta que se acostumbran a no verlo, a no esperarlo. Hasta que pensar en él es hacerlo sólo a través de recuerdos de otros días. De cualquier forma, el tiempo es la mejor respuesta a todo, es la mejor medicina y es la mejor ayuda.

1 comentario:

  1. Hola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar