sábado, 14 de julio de 2012

Hola! Con tanto que hacer y tan poco tiempo, he dejado olvidado al blog... He pasado por algunos contratiempos y las clases y el trabajo me tienen al borde. Tanto, que casi no he bordado nada... ni siquiera he tenido tiempo para visitar los foros a los cuales pertenezco... En fin... Todas tenemos problemitas, supongo. Unos más grandes que otros, pero problemas al fín... Y bueno, también tenemos momentos de felicidad... Muchos de esos momentos los proporcionan las manualidades, así que yo, en estos días, por lo menos por esa vía, no he encontrado los míos. De todas maneras, como cuando pude, bordé y tejí un poco... aquí dejo unas imágenes...

Este gorrito lo produjo la "fiebre por el tejido" del libro EL CÍRCULO DEL PUNTO

 Y este proyecto es tan hermoso... pero nada que lo termino... Como ven, preferí bordar el mensaje en español      

3 comentarios:

  1. Hola Ines, soy compañera del club tralala, vine a visitar tu blog, muy lindas cosas haces, el bordado de la cazuela, el que todavia no terminas todo me gustó recibe un calido saludo desde el norte de Mexico.

    ResponderBorrar
  2. Veo que te gustan hacer las cosas a mano! Por cierto, preciosa la plantilla de tu blog! de dónde es? Bueno, yo tengo un blog también de cosas hechas a mano y te lo dejo por si quieres pasarte :)

    Feliz semana!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola YNÉS MARÍA ! mi nombre es Esmeralda y soy una aficionada al px el cual me gusta mucho, estoy preparándome para bordar el The Big Round Zipper, y me gustaría hacer la leyenda en español como tu lo estas haciendo, seria posible que me enviases los gráficos de la traducción? yo los he buscado infructuosamente.
    Te estaría inmensamente agradecida.

    http://apuntodecruz.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar