viernes, 21 de octubre de 2011

Mi telarcito


 Compré este telarcito, porque me trajo lindos recuerdos de cuando era niña.  Cuando era un poco más grandecita, y había descubierto ya todo el cuento del Niño Jesús, mi papá me dió el dinero y me dijo que escogiera yo misma mi regalo de navidad. Y me fui a las tiendas, y entre tantas muñecas y juegos para mi edad, escogí un telarcito parecido a este. Llegué a mi casa EMOCIONADA!!! con mi telar. Recuerdo que era plástico y de color amarillo. Al ver este me devolví un pocotón de años... Pero ahora no sé que hacer con él! Bueno... recordé un poco el sistema para montar los puntos y pude sacar un tejidito de prueba, pero ahora me toca revisar en internet a ver qué puedo hacer con él, porque, como ven, es muy pequeñito. Me río y me pregunto: "Será sólo una bufanda lo que podré hacer? Y con el frío que hace en mi tierra. Jejejej!!!! Ya veré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario