miércoles, 31 de marzo de 2010

Aquí estoy ....

Después de más de un mes sin escribir, regreso de nuevo al ruedo.... Como siempre, el internet es mi enemigo N° 1 cuando de comunicarme con ustedes se trata.... Ha transcurrido tanto tiempo, que cualquiera pensaría que estoy full de cosas por enseñar y de de proyectos avanzados. Pueeees... Qué les puedo decir? Increíblemente, no he bordado practicamente nada. Estoy super retrasada con mis Sal´s (y muy apenada también). Pero es que  en la oficina donde estoy ahora, el nuevo jefe es una máquina de fabricar tareas. Y cuando llego a casa, pues, ya con los ojos cansados al extremo y con mil cosas pendientes por hacer, sólo me queda tiempo para caer cuán larga soy en la cama.

Para colmo, hace dos días retomé, muy diligente, mi árbol (Nell´Aria). Guardé mis hilitos y me fui de visita casa de mi hermana. A pasar el rato y a bordar un poco por allá. Tampoco lo hice, pero hice algo peor: perdí mis hilos! Así que debo comprarlos todos nuevamente, y mientras tanto, mi árbol espera a que lo termine....

De todas maneras, yo sigo escribiendo en mi lugarcito (cuando puedo, claro). Sigo visitándolas (aunque no les escriba comentarios) y sigo bordando (aunque esté atrasada con mis objetivos).

Un abrazote a todas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario