martes, 1 de diciembre de 2009

Mi cajita del Sal-Curso "Made in Spain", de Mamen e Isangel...


El tamaño de mi bordado no cuadraba con las medidas originales. Tuve que hacer una nueva cajita para adecuarla a mi bordadito. Todo iba muy bien... sólo que olvidé medir los márgenes de la tela. Por eso el resultado final es éste. De todas maneras, me siento orgullosa de mi "obra de arte", porque para ser la primera, no quedó tan mal. Bueno, eso pienso yo.....

6 comentarios:

  1. Hola Ynés: una cajita preciosa, felicidades, menos mal que era la primera !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ynés,
    Pues a mi me parece que te ha quedado preciosa. Ver un trabajo tan bonito me anima a intentarlo. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  3. Esta muy linda tu caja, siento mucho no haberme inscrito en este sal, Isangel y Mamen son bellisimas personas y trabajan bellísimo. Tu blog quedo muy bonito de navidad, pero no solo pase a felicitarte por tus logros, sino también para agradecerte lo solidaria que has sido con tu mensaje, gracias AMIGA y un fuerte abrazo para ti tambien y que tu navidad sea MARAVILLOSA.

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado genial,ahora tienes dos cajitas jejeje,felicidades

    ResponderBorrar
  5. Hola, Ynés! Perdona que no he venido antes a decirte que se ve preciosa!!! Yo aún no la empecé, así que no eres la última! Jajaja!!! También estoy siguiéndote en ese bordado del árbol al cual no quise apuntarme porque sabía que no podría cumplir, pero se ve magnífico!!! Que pases unas hermosas fiestas y mis mejores deseos para el año próximo! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar