jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010!!!!!!!!!! (Y yo sin Internet)

Sigo sin internet. Mi conexión es un desastre. La compañía responsable, con sus términos técnicos, me dice que por la distancia, no hay sincronismo y que el internet por eso no va a llegar a mi máquina. Sin embargo, mis vecinos tienen, sin problemas, sincronismo y, por consiguiente, internet. Qué cosas, no?! Para poder actualizarme con el blog, para revisar mis correos, y hasta para escribir alguito por aquí y alguito por allá, debo visitar a mi hermana, y a millón ponerme al día con lo mío. Pero bueno... que eso no me quite el ánimo y las ganas de seguir con mis sals, de seguir con mi blog, y de seguir pendiente de ustedes.... Por eso, en estas líneas está juntito todo: mi queja por la conexión fallida y mi deseo INMENSO, de que tengan un año 2010 productivo, alegre y  exitoso. Que la familia esté perfecta y que tengan mucha salud para poder conseguir todo lo demás. FELIZ AÑO!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Ynés María! A todas nos ha pasado cada tanto, no desesperes que ya se solucionará! Tranquila! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. MAria Ynés .. espero que lo pasaras de maravilla. Besotes desde Perú

    ResponderBorrar