domingo, 8 de noviembre de 2009

PARA MIS AMIGAS

María Celina, siempre pendiente de mí, me ha enviado estos dos regalitos. Y bueno, aquí los publico y los comparto con ustedes.


Ambos tienen sus reglas, como es costumbre, y ésta es la primera del primero.. (jeje!)
- Comentar sobre 5 cosas que desee ver realizadas. Son taaaaantas!!!! Pero bueno, aquí voy...
1.- Salud, mucha salud y bienestar para mí y mi gente.
2.- Que mis hijos sean hombres de bien y logren cumplir todos sus propósitos de vida.
3.- Que los que llevan las riendas del mundo aprendan a hacer las cosas con VERDADERA buena intención.
4.- Aprender y poder realizar toooodo lo que veo en cada uno de los blogs que visito.
5.- Poder cumplir todos esos pequeños proyectos de cada día, que aunque sean mínimos, ocupan tiempo y espacio en mi vida.

Este segundo premio -Manitas Creativas- lo había recibido antes de Wendy Alexa, pero hoy es María Celina quien me lo concede, y se lo agradezco un mundo. Con éste debo comentar el porqué de mi afición por las manualidades. Y quiero decirles que bordar o tejer (que es lo que más hago), me sirve para desestresarme, que me encanta ver el resultado de lo que hago, y que esto de los blogs de manualidades ha sido un descubrimiento espectacular con el cual he ganado aprendizaje, amistades y entretenimiento.


Aunque estos mimos me piden que los conceda a quince amigas, yo no quisiera delimitarlos, porque si estamos en este mundo blogguero de la amistad y el compartir, es porque todas tenemos MANITAS CREATIVAS (preguntemos a quienes han cambiado pañales, preparado comiditas y comidotas o llevado adelante una familia... o un proyecto anhelado) y todas somos BEST FRIENDS (Mejores Amigas), (si no, no tuviéramos blogs para enseñar, colaborar, comunicar...).
Así, mi querida amiga que me visitas y lees mi blog y esta entrada especialmente:  Haz tuyos estos sellos, llévalos a tu blog  y compártelos con quién desees.   Y de nuevo, María Celina, GRACIAS por ser tan linda conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario