sábado, 28 de noviembre de 2009

Abrazo Bloggérico

Este abrazo virtual me lo ha enviado Lilian Pilar, mi amiga de Mi punto y Cruz. Lo recibo con el mayor de los cariños y, como buena chica, cumplo con las condiciones. Aunque sé que esto de las condiciones es un decir, porque para abrazarnos a través de nuestras páginas no las necesitamos. (Las condiciones, digo...). La primera "condición" es mencionar a quien me lo concede, y Lilian Pilar, aquí lo estoy haciendo muy diligentemente. Y la otra es pasarlo a otras amigas  con quienes desees compartir un abrazón, aunque sea "bloggérico", pues la idea es encadenar este abrazo en uno solo. Se imaginan?. 
Yo le envío mi abrazo, con mucho cariño y respeto , a las siguientes amigas, para agradecerles su paciencia y su tiempo como organizadoras de los primeros sal´s en los cuales participo....

  • Karyne....
  • Arantxa...
  • Genny...

También Brenda me ha enviado un abracito desde su Amando y Creando, su lugar para expresar su encanto por el punto de cruz. 
Gracias, chicas!

*********************

Es maravilloso saber
todo lo que un abrazo puede hacer;
    Un abrazo puede animarte cuando estàs desanimado.
    Significa:  “¡Bienvenido a casa!”, y
“¡Què bueno verte!  ¿Dònde habìas estado?”
    Un abrazo puede consolar a un niño pequeño en su dolor.
    O una casa vacía llenar de amor.
    Es algo tan especial el abrazo
que ha de ser la razòn por la cual Dios nos dio los brazos.
    Le recuerda a nuestros padres cuánto los amamos
después de que nos casamos.
    Los abrazos son dulces para las hermanas,
tiernos para los hermanos.
    A los abuelos les gustan más que el pastel de helado,
y si tienes suerte, tal vez tus tías los quieran más
que a los gatitos que están siempre a su lado.
    Los perritos los adoran;
los gatitos los añoran.
    … ¡El Abrazo! …  No hay dudas acerca de él:
Es una luz que cautiva, que deleita, y que el corazón alienta.
Trae un arcoiris después de la tormenta.
    “¡Cuánto te aprecio!”, es otra de tantas cosas
que el abrazo puede decir,
y también:  “¡Cuánto me duele verte partir!”
    Un abrazo es un rompe-barreras;
Con él, el lenguaje ya no encuentra fronteras.
Y hace que en tus viajes olvides las carreras.
    No es necesario hablar acerca de tu repertorio de ellos,
entre más das, más tienes de ellos…
    Así que... ¡abre esos brazos sin retraso
y vé hoy mismo a darle a alguien 

un abrazo !

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Ynés Maria. Me encantan los abrazos!

    Bss.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ynes!! jiji yo tmb te deje un abracito en mi blog :p


    muchas bendiciones!!

    ciaop

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ynés Maria, como siempre tu con un bello detalle, mis mejores deseos para ti. Un fuerte abrazo por estas fechas, para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar