miércoles, 7 de octubre de 2009

Agradecida por este Sello...!

Aquí expongo este bonito sello, regalo de mi amiga María Celina, quien tiene en su blog TEJEDORAENCANTADA , una ventanita para comunicarse con todas nosotras. Les invito a visitarla.
Este mimo tiene sus reglas, y yo, con mucho gusto, las voy a cumplir:
  1. Publicar el sello en el blog con el enlace de quien lo otorga (Cumplida a cabalidad mi primera regla)
  2. Transmitir este mimo a 10 (diez) amigas, con la solicitud, de que publiquen las reglas.
Comprobar que el sello pase a otros blogs. La idea es que nos conozcamos y aprendamos cada día un detallito más de esto que tanto nos gusta, y una excelente manera es visitando blogs amigos..

Yo he decidido, con mucha dificultad, otorgar este mimo a las siguientes compañeras de afición y sus blogs, los cuales visito con frecuencia. Digo con dificultad, porque son muchos y muy buenos. De todos aprendo siempre un poco más, y de algunos, sin ellas ni siquiera sospecharlo.

  1. Genny García
  2.  Ivanalice
  3.  Nana 
  4.  Ara 
  5. Tita Natita
  6. Andrea 
  7. Maricruz 
  8. Elô Silles 
  9. Eunice
  10. Bruna

Agradecida, María Celina...!


4 comentarios:

  1. Gracias Ynés María. en esta semana posteo , este hermoso Mimo, mil gracias, un beso y un fuerte abrazo....Genny

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias; encantada de conocerte.
    Bss.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Ynés, que linda! gracias por pensar en mi blog para otorgarle este premio...besitoss! y tu blog esta super lindo!

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias Inés!!!
    Un besos desde Ciudad Ojeda, y mil gracias por tu visita a mi blog. Lamento no poder pasar por acá mas seguido, tu blog es bellsisimo, tus trabajos muy lindos!

    ResponderBorrar