viernes, 25 de septiembre de 2009

Sal Nell´Aria


Acabo de apuntarme, por primera vez, a un Sal.  Y es este árbol precioso de Nell´Aria!  Esto es muy nuevo para mí, aunque desde hace bastante tiempo lo leía y lo leía en el internet. Bueno, por fín me he atrevido y estoy muy emocionada con este proyecto.Por lo pronto, ya compré las madejas y la tela, -lino-. Nunca he bordado en lino!  Y no he podido conseguir dos de las madejitas. Creo que las voy a buscar en Anchor. en mi ciudad es algo complicado conseguir estos hilos. Hay sólo 3 o 4 tiendas donde se pueden comprar, Por cierto, la trama de la tela es tan, pero tan fina, que dudo mucho que mis ojos puedan encontrar con facilidad el lugar adecuado para meter la agujita.

De todas maneras, mi entusiasmo es tal, que haré lo posible para que me quede muy bonito, y cumplir con los objetivos. Estoy esperando ya para comenzar. Qué emoción!!

1 comentario:

  1. Hola, te conoci por que estamos tambien en el mismos Sal, tienes bonito tu blog, felicitaciones

    ResponderBorrar